Campamento de Verano 2024

¡Sea parte del segundo campamento anual de verano de Montessori on Wheels!

Programa de 2 semanas:

Semana 1 10 de Junio de 2024 - 14 de Junio de 2024

Semana 2 17 de Junio de 2024- 21 de Junio de 2024

9:00 am-5:00 pm

Estamos entusiasmados de abrir la inscripción para el programa de verano de MoW 2024. Este año aceptaremos los primeros 20 solicitantes, de 5 a 10 años. Ofrecemos un ambiente seguro con una variedad de actividades divertidas y enriquecedoras. La matrícula es de $325 por semana, por estudiante. Las becas parciales se otorgarán por orden de llegada y solo están disponibles para estudiantes que reciben almuerzo gratis o a precio reducido durante el año escolar.

El programa de verano de este año se llevará a cabo en The Little Village. Ofreceremos actividades como jardinería, yoga, danza, artes y manualidades y preparación de alimentos. Los campistas leerán y escribirán utilizando el estilo de aprendizaje Montessori.

Estamos encantados de asociarnos una vez más con el Museo de Naturaleza y Ciencia. Los campistas realizarán una excursión de dos días al DMNS. Tendrán la oportunidad de explorar el museo y crear un proyecto para enseñar a sus compañeros algo divertido e interesante que aprendieron durante la excursión.

Habrá una excursión de un día al Museo de los Niños de Denver donde los campistas explorarán, jugarán, aprenderán y se divertirán. Resumirán su día a través de una obra de arte en la sala de arte del museo.

Estamos orgullosos de ofrecer béisbol como una de nuestras actividades divertidas. Los niños aprenderán sobre béisbol y tendrán un día de práctica de bateo. Diez campistas tendrán la oportunidad de ver jugar a los Rockies de Colorado contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Coors Field. Esta oportunidad estará limitada a los primeros 10 campistas que se inscriban. Solicitamos que los padres inscriban a niños que muestren interés en el béisbol. Habrá más detalles disponibles a medida que nos acerquemos a la fecha.

Application Process

1. Complete la solicitud

2. Una vez que la solicitud haya sido enviada y aprobada, enviaremos lo siguiente:

> Formulario de inscripción

> Exención de responsabilidad del campamento de verano